Si bien no es un sucesor directo de la galaxy note 2, su pantalla de tal dimensión deja a más de uno a la espera en especial a aquellos a los que prefieren pantallas más grandes ya sea para jugar o ver vídeos en gran resolución.
Quizás este tamaño de pantalla nos resulta familiar, y en efecto, el Samsung Galaxy Player (el reproductor multimedia de Samsung) cuenta con el mismo tamaño de pantalla, pero en esta ocasión si que nos encontramos ante un smartphone que tendrá el nombre de Samsung Galaxy Fonblet y vendrá bajo la numeración GT-I9152. De momento no se conocen más detalles acerca de este nuevo dispositivo, aunque posiblemente se tratará de un terminal dual-SIM y, a pesar de su gran tamaño, no será otro integrante más de la familia Galaxy Note. Por tanto, a rasgos generales, nos encontraríamos con un dispositivo bastante parecido al Samsung Galaxy Player, pero añadidas las funcionalidades de conectividad y redes que presenta un smartphone frente a los reproductores multimedias.
De momento estamos solamente ante un rumor, pero de ser cierto, estaríamos ante un terminal que, a pesar de sus grandes dimensiones, no sería ningún gama alta de la firma surcoreana. Tampoco se conocen datos acerca de precios y disponibilidad, aunque su lanzamiento al mercado europeo es prácticamente previsible. Lo que si es cierto, es que no se hasta que punto quieren llegar los fabricantes a la hora de diseñar sus dispositivos, ya que veo totalmente innecesario un tamaño de pantalla tan elevado para un smartphone. No se hasta dónde llegaremos, pero quizás las firmas deberían pararse a pensar sobre los límites entre smartphone y tablet.
Fuente: andro4all
No hay comentarios:
Publicar un comentario