lunes, 27 de febrero de 2012

HTC One V

[Actualización: Buenas noticias, el One V usa Sense 4 y no 3.6 como se nos dijo en un principio. También posee una ranura microSD.]

No podemos, señores, es que no damos abasto con todo lo que HTC está mostrando en el primer día de conferencias del MWC. Después de presentar sus nuevos One S y One X, el fabricante taiwanés ha soltado el tercer cañonazo de la noche con el One V, un nuevo teléfono de gama media-baja con el que pretende ofrecer una ración de Ice Cream Sandwich con Sense 4 a las hambrientas masas.

Este nuevo terminal, por ahora sin precios conocidos, equipa una pantalla LCD WVGA de 3,7 pulgadas protegida con una lámina Gorilla Glass, y aunque HTC no ha indicado el procesador escogido, sabemos que funciona a 1 GHz y cuenta con el apoyo de 512 MB de RAM. Su capacidad interna es muy limitada, sólo 4 GB, pero eso es porque HTC quiere potenciar su alianza con Dropbox, añadiendo 25 GB de almacenamiento virtual. El conjunto se redondea con una batería de 1.500 mAh, una cámara de 5 megapíxeles trasera con f/2,0 y grabación a 720p, sonido Beats Audio y un diseño que puede recordar al clásico Legend.

Estaremos muy atentos para mantenerte informado sobre su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente: engadget en español*

No hay comentarios: